entradas mas populares

sábado, 17 de septiembre de 2011

Ojala Todo Fuera Tan Fácil Como Dejarse Llevar y Bailar...

+Sin darme cuenta me he enamorado de tí como nunca me había enamorado.
-Pero no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana, no?
+Pos a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día que te vi.
-Si estabas enamorada como una perra por qué no me lo decías y punto?
+Porqe no quería enamorarme. La gente quiere enamorarse, pero yo no, porque terminan dejandome y haciendome daño, y porque no he tenido suerte, tampoco tenía pinta de ternerla contigo. Enserio, cuando empezaste a gustarme, el típico chico que va de flor en flor, me puse una coraza y me embardoné de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo. Y me da miedo.
-Yo no voy hacerte daño nunca. Y si antes iba de flor en flor, será porque me importaban una mierda todas las tías, me daban igual. Pero ahora no, y me alegro mucho de haber atravesado esa coraza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario